Hotel Residencia Geriátrica EL ENCINAR
Hotel Residencia Geriátrica  EL ENCINAR

La atención

SERVICIO MÉDICO

Nuestro centro dispone de servicio médico especializado así como de enfermería. En todo momento los residentes dispondrán de la atención necesaria para el cuidado y mantenimiento de su salud. El seguimiento y los tratamientos adecuados para cada persona, atender las necesidades asistenciales de los usuarios, dirigir el programa de movilización y rehabilitación, programar y supervisar los menús y las dietas alimentarias de los residentes y participar en la comisión de supervisión y seguimiento del usuario son algunas de las tareas realizadas por este quipo.

REHABILITACIÓN

Los fisioterapeutas con los que contamos llevan a cabo los tratamientos y las técnicas rehabilitadoras que se prescriban desde el Departamento Médico del centro, realizando un seguimiento y evaluación de la aplicación de los tratamientos que se lleven a cabo. 

TERAPIA OCUPACIONAL

El equipo de terapia ocupacional proporciona a los residentes los medios para adaptarse en aquellos casos en los que su autonomía se vea disminuida. También llevan a cabo actividades auxiliares de psicomotricidad, lenguaje, dinámica, y rehabilitación personal y social a los usuarios. Y por su puesto, participan en las áreas de ocio y tiempo libre de los residentes en el centro. 

PODOLOGÍA

El centro cuenta con un Podólogo para su atención personal.

SERVICIOS SOCIALES

Un Asistente Social llevará a cabo las gestiones necesarias para la resolución de problemas sociales que afecten a los residentes, principalmente con las entidades y las instituciones locales.

PSICOLOGÍA

Nuestro centro cuenta con un servicio propio de psicología, donde se valora cada caso y se trata específicamente para una mejor adaptación al centro. 

NUTRICIONISTA

El estado nutricional en determinadas edades y estados físicos han de tratarse con mucho cuidado, por eso entendemos que contar con un profesional que evalue las necesidades nutricionales de cada residente es fundamental.

Contacto

Hotel Residencia Geriatrica             EL ENCINAR
Urb. El Cornicabral, C/ Encinas s/n
45638 Pepino

elencinar@residenciaelencinar.es

a 5 minutos de Talavera de la Reina

Si desea consultarnos cualquier duda no dude en llamarnos al      

925 821 222  o puede hacernos llegar su pregunta a través de nuestro formulario de contacto

Hotel Residencia Geriátrica EL ENCINAR en redes sociales

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Hotel Residencia Geriatrica EL ENCINAR